La Sombra Ecolodge es el hotel de montaña más completo de Nicaragua, es un espacio para sentirse libre de nuevo, escapar hacia nuevas aventuras o un tiempo de meditación, ideal para un viaje familiar, romántico o de negocios. Ofrece tours, actividades de aventura, agro- ecoturismo, observación de flora y fauna, salón de eventos y más. Déjese llevar hacia una experiencia llena de naturaleza y paz.


El hotel es parte de una hacienda cafetalera llamada por el mismo nombre ¨La Sombra¨, situada en la zona de amortiguamiento sur de la Reserva Biosfera BOSAWAS.

La Sombra Ecolodge construido en el año 2005

. Cuenta con 220 Mz. de extensión superficial, de las cuales 170 Mz. son cultivadas con café de altura y bajo sombra, las restantes 40Mz son áreas de montañas y bosques frondosos característicos del trópico húmedo nicaragüense que fueron declarados Reserva Silvestre Privada en el año 2004. Por la propiedad se dan nacimientos de riachuelos y cruce del Rio Caratera, creando a su paso la cascada “El Edén” donde se puede disfrutar de un delicioso baño.

Lo que nuestros visitantes dicenTESTIMONIOS

Porque su confort es lo más importanteNUESTRAS ACTIVIDADES